lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 1

Era la mañana de mi primer dia en la academia, me levante mas temprano, dado qe tenian qe hacerme la qimioterapia, despues qe me la pusieron, fui al baño y me parastes enfrente del espejo...

Yo: Soy tan fea, me oculto tras esta horrible peluca, padezco una de las enfermedades mas horribles sobre la humanidad, no tengo amigos, y peor aun, no tengo a nadie qe me ame de verdad, tan solo me pregunto si algun dia, algien se enamorara de mi, si es qe no muero antes claro, pero aff eso nunca pasara, el amor para mi no existe, ni existira...

Me bañe y me prepare para irme a la academia, estaba bajando las escaleras cuando me topo a toda mi peqeña familia al pie de la escalera...

Yo: Y ustedes qe hacen aqi?
TuPadre: Te tenemos algo qe darte
TuMadre: Decidimos qe ya estas grande para esto, y bueno es un regalo por tu ultimo año escolar
Yo: Ah? O.o [No entendia ninguna palabra de lo qe me estaban hablando]
TuPadre: (te da una llaves de un auto)
Yo: Y esto?
Katy: Es tu carro, un Cadillac Cien Tuning
Yo: OMG!, es enserio? [No podia contener la felicidad qe tenia]
TuMadre: Si, por qe tendriamos qe mentirte?
Yo: Awww los amo (los abrazas a los 3) gracias!
TuP.TuM.Katy: De nada ^^
Katy:(ve la hora en su reloj) Hermana, creo qe se te hace tarde
Yo: Bueno, okey, me voy, mil gracias de nuevo ^^

Salgo y veo qe ahi esta mi hermoso auto, me monto en el y voy camino a la academia...

Al llegar, vi qe la academia era enorme, parecia un castillo de los antiguos, era muy bonita, y practicamente iban casi todos los hijos ricos de la ciudad, me baje del auto y en eso una chica dmas o menos de mi tamaño, pelo largo, liso y color marron oscuro, ojos color cafe, se te acerca...

XxX: Holaap ^^, tu debes ser (tu nombre) no?
Tu: Hola, si soy yo [Y de donde me conoce?]
XxX: Oh, mucho gusto, me llamo Catalina, pero si qieres me dices Cata, Catica o solo Catalina ^^
Tu: Hahaha okey, un gusto Cata ^^
Cata: ^^, eeh bueno en 10 minutos comienza tu primera clase qe es historia, te acompaño a tu casillero?
Tu: Okeey, vamos ^^

Cata y Yo nos dirigimos al los casilleros, estaba muy feliz por qe ella me caia muy bien, ojala y no hullera como hacen todos cuando le cuente sobre mi enfermedad, pero ojala y eso no pase, qisiera tener una amiga de verdad u.u ...

Llegamos a mi casillero, Cata me dejo en el y se fue a buscar mi cronograma de actividades, puse la combinancion y abri el casillero, ahi estaban mis libros y coloqe mis cosas, agarre el libro de matematica, pero yo como muy torpe se me callo al suelo, cuando lo iba a agarrar alguien al mismo tiempo se agacha, lo recojio y me lo dio...

XxX: Hola ^^, tu debes ser (tu nombre) no?, la chica nueva?
Yo: (un poco apenada pues el chico era muy guapo) Eh, si soy yo
XxX: Un gusto, me llamo Tom

Aqel chico...era un chico alto, guapo, con rastas y tintes color amarillo, parecia mas o menos de mi edad, unos 17 años...llevaba ropa ancha como a los qe las personas suelen llamar "raperos", llevaba una gorra, y tenia un pircing en el labio inferior del lado izqierdo...

Yo: Umm okey =)

En eso sono el timbre de entrar a clases , alguien me agarra del hombro y yo volteo a ver qien es...

Cata: Lista?
Yo: Eh...si...espera un momento
Cuando voltee no vi a Tom, seguramente se habra ido...
Cata: Y...?
Yo: Si ya nos podemos ir...

Entramos al salon de clase, era grande, un poco aburrido, bueno diria muchisimo, y tenia muchos cuadros antiguos y una pizarra atras del escritorio del profesor...

Profesor: Buenos dias clase, hoy tenemos una nueva alumna, ella se llama (tu nombre y tu apellido)
Alumnos: Buenos dias (tu nombre)
Profesor: Bueno, espero qe se sienta comoda y siempre tendra aqi una casa donde todos seremos su familia
Yo: (me senti muy comoda con las palabras del profesor) Muchas gracias
Profesor: De nada señorita, cuando qiera

Me gire para dirigirme a mi asiento, y ahi es cuando lo veo a el, estaba tan lindo como siempre, el me miro con esos hermosos ojos cafe, y me regalo una sonrisa de esas qe el sabe hacer,me sente y el profesor siguio con la clase...

Al sonar el timbre de receso, Cata me llama para qe me vaya con ella, nos vamos y nos sentamos en el pasto del patio de la academia, estabamos desayunando cuando ella toca un tema un poco delicado para mi...

Cata: Y alguna vez te has enamorado?
Yo: (con un poco de incomodidad) Si...
Cata: Enserio? disculpa qe se metiche, pero, como fue?
Yo: Bueno, te contare...
Yo: Yo antes de entrar en esta academia, yo vivia fuera de Alemania, para ser mas especifica vivia en (tu pais) yo era muy feliz alla, hasta qe conoci a el, ese chico era el amor de mi vida, era dulce, romantico, y muy tierno, un dia ibamos por la calle caminando agarrados de la mano, estabamos muy felices juntos, estabamos hablando de las cosas qe hariamos cuando salieramos de la secun y eso, el me prometio amor eterno, y qe si algo me pasara nunca se lo perdonaria y qe si a el le pasaba algo yo tenia qe seguir con mi vida, pero yo le respondi qe si a el le pasara algo nunca mas volveria a amar y me culparia por eso...

- Flash Back -

Chico: Hay mi amor, no si qe haria yo sin ti
Yo: Yo tampoco me inmagino qe haria yo sin ti
Chico: Hagamos algo (nos detubimos)
Yo:(sonrio) Como qe?
Chico: Hagamos una promesa
Yo: Umm okeey (con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro)
Chico: Prometamonos amor eterno
Yo: Como asi?
Chico: Bueno, yo te prometo qe siempre te sere fiel, estare contigo en las buenas y en las malas, y pase lo qe pase nunca por nada del mundo nos separaremos, (sonrie) ahora te toca a ti (te toca la punta de la nariz con su dedo)
Yo: Hahaha okeey, yo te prometo qe seras el unico chico en mi corazon, tendras el lugar mas especial qe te puedas inmaginar dentro de mi y siempre sere la persona qe te hara feliz, siempre estaremos juntos pase lo qe pase
Los dos al mismo tiempo sonreimos...

- Fin del Flash Back -

Yo: Seguimos caminando por la calle de lo mas lindo, hasta qe a mi me dio ganas de irme a comprar un agua, el me dijo qe me esperaba afuera, le dije qe ok, entre a la tienda y me compre mi agua, al salir...

- Flash Back -

Yo: AAAAAAH! (grite, no me creia lo qe estaba viendo)
Vi a mi novio, a la persona qe yo mas amaba en este mundo, tirado en el suelo lleno de sangre, con un auto enfrente de el...
Corri hasta donde estaba a el, y desesperadamente pregunto...
Yo: (con las lagrimas saliendo de mis ojos) Qe le paso?, mi vida reaccciona por favor!
XxX: Señorita, disculpe, pero su novio estaba en medio de la calle y sin qerer lo atropeye (suponia qe era el dueño del carro qe asesino a mi novio)
Yo: QE? USTED ESTA LOCO? ESA PERSONA QE ESTA AHI ES MI NOVIO! LA PERSONA QE YO MAS AME AMO Y AMARE POR TODA MI VIDA!
XxX: Calmese señorita, ya una ambulancia esta por llegar

- Fin del Flash Back -

Yo: estaba destrozada, no sabia qe iba a pasar con la vida de mi novio, estaba por el suelo, solo qeria morir, en lugar de el, qe el se salvase y yo muriese, lo acompañe en la ambulancia, no lo podia ver con todos esos cables rodeandolo y con el nebulizador, me sentia demaciado mal, solo qeria qe el no sufriera...

1 comentario: